i El Lobo Estepario - Esa típica incoherencia de la derecha española


17 de Enero 2005

Esa típica incoherencia de la derecha española

Publicado 17 de Enero 2005 a las 04:17 AM

Tanto que critican a gente como los de Juventudes Liberales por antiprohicionistas, y luego resulta que más que nadie muestran ser consumidores insaciables de sustancias extrañas.

Commentarios

Lo que mas me hace gracia y que a la vez me da mucho por culo es que en la pagina de juventudes liberales , aun teniendola estructurada como un blog, en cada post , no tengan como en todos un apartado de comments.
En otras cosas mi postura seria mas ligth, pero ante esta situacion solo se me ocurre una expresión ,Panda de Hijos de Puta!!!

Posted by pekeñogranhombre at 17 de Enero 2005 a las 04:39 AM

Lo de abrir o no los comentarios al "público" es materia de discusión.

Parece que es cosa de ser "progre" y tener "talante" estar abierto a recibir críticas y comentarios ajenos. Pero hay algo curioso en el comportamiento de los comentaristas de blogs. Hacer la puñeta más que ser constructivo es lo que mueve a la gente. Y llega un momento que eso cansa. Cuando hablaba de mi vida personal en este blog y lo hacía de las cosas buenas que me pasaban 0 comentarios. Cuando hablaba estando bajo de ánimos o quejándome de las circunstancias de mi vida, tropel de gente diciéndome "a ver si despabilas, chaval".

Quien mejor lo describe es Somófrates:
http://somo.zonalibre.org/archives/060147.html

Posted by Lobo at 17 de Enero 2005 a las 06:37 AM

¿Cómo van las cosas, amigo Lobo?

Un saludo

Posted by odyseo at 17 de Enero 2005 a las 10:01 AM

Si no hay comentarios en la web de JJLL es porque no es un blog personal ni el de un grupo de amiguetes, tan sencillo como eso. Está estructurada como blog porque la actualización sería más constante y sencilla y porque el modelo de la otra web creimos que había quedado obsoleto, además de ser algo chillona.

Juventudes Liberales es una asociación política juvenil, como lo es NNGG, JSE, JNC( CDC ), EGI ( PNV ) o JCE. Sin haber visitado ninguna de estas webs desde hace meses, invito a cualquiera a que busque en cual de ellas se pueden comentar al margen los comunicados que difunden.

Posted by Javi at 17 de Enero 2005 a las 10:06 AM

Publicar un comentario










¿Recordar para la próxima vez?