i El Lobo Estepario - Medio de incomunicación


Marzo 27, 2004

Medio de incomunicación

Publicado Marzo 27, 2004 08:13 PM

Otro sábado más por la tarde solo en el piso. Tengo que entregar un trabajo el lunes, que es algo así como un resumen de mi tesina y no he hecho nada en toda la tarde. Sólo me motiva a trabajar la adrenalina del ir contrarreloj.

He revisado mi vieja cuenta de correo POP3 y entre 120 mensajes me he encontrado apenas diez que no fuera spam. Entre la avalancha de anuncios sobre medicametos sin receta, métodos para alargar el pene y servicios de refinanciamiento de deuda personal, he encontrado el relato sobre las manifestaciones contra el PP la víspera del 14-M que varias personas ya me han envíado, varios chistes que también he recibido antes y los típicos mensajes que piden ser reenviados. Todos ellos con "Fw:" en el asunto. Bz. lleva meses sin escribirme una sola línea personal, sólo mandándome chistes de 2ª mano. Conozco otros casos así. Personas que no se dignan ni en preguntarme cómo estás, cómo te va o qué novedades tienes que contar. Sólo reenvían chistes y mensajes cursis sobre el amor y la amistad.

Esta tarde me he conectado al MSN Messenger y me he encontrado con varias personas mostrando el estado "No disponible;". ¿Para qué conectan el Messenger si no quieren hablar con nadie? Había varias así, y me ha parecido paradójico: "Quiero que sepas que estoy aquí, pero no quiero hablar contigo".

Y llaman a Internet un medio de comunicación.

Commentarios

No se permite añadir nuevos comentarios.